Tesco recoge casi 4 millones de raciones para bancos de alimentos.

La semana pasada Tesco reforzó su habitual recogida de alimentos para donarlos, celebrando lo que llaman el “Neighbourhood Food Collection”.

Ya es el séptimo año de la iniciativa, y esta vez han superado los 30 millones de raciones, aportando este año 3.7 millones más. Además Tesco entrega un 30% del valor de la comida en dinero (unos £3.6 millones) para apoyar a las dos organizaciones con las que colabora, FareShare y The Trussell Trust (dos organizaciones que prestan apoyo a los bancos de alimentos para distribuir alimentos).

Además del espíritu, uno de los elementos que más me gustan de la campaña es la puesta en escena de Tesco. Tienen permanentemente carritos en las tiendas donde los clientes pueden dejar comida para los bancos de alimentos locales, pero durante esta semana la comunicación de la iniciativa es elevada. En la entrada de los Tesco tienes personal de la tienda repartiendo folletos con listas de productos que puedes comprar para donar, y en los lineales tienes stoppers para indicarte que allí hay productos para comprar y donar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s