Tesco pide perdón (otra vez).

Los responsables de comunicación de Tesco han colgado esta mañana un vídeo en el que se ve al CEO de Tesco aceptar todos los comentarios que ha hecho el árbitro de la cadena.

Dave Lewis vuelve a asegurar a proveedores que están en proceso de cambio, que el Tesco del periodo que se ha investigado ya no existe, y muchos proveedores ya pueden sentir los cambios. Así habla ahora la empresa que compra millones y millones de libras a sus proveedores.

Tesco CEO Jan 2016
El CEO de Tesco, en el vídeo que pide disculpas (pulsar imagen para verlo)

 

Un comentario en “Tesco pide perdón (otra vez).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.