Aldi: extiende la oferta de su tienda online.

Aldi Specialbuys

Como estaba previsto, tras el lanzamiento de la tienda online de vinos, Aldi ha incorporado su oferta de “Special Buys” a la tienda online. Estos productos son las ofertas especiales de non food que la cadena ofrece a sus clientes cada semana.

Hasta ahora han sido una parte importante del atractivo de ir a comprar a sus tiendas. Son productos que cambian dos veces cada semana, a precios muy bajos, y consiguen mantener el interés de los clientes en acudir a las tiendas. Además, las unidades son limitadas, por lo que si el cliente no va pronto a la tienda puede que no encuentre el producto que le interesa.

Un directivo de Aldi, comentando sobre su tienda online, reconocía que los objetivos se están cumpliendo, y que están logrando atraer a mucha clientela de Londres y el Sureste de Inglaterra (las regiones de Kent, Surrey etc), donde por ahora Aldi no tiene muchas tiendas.

Anuncios

One thought on “Aldi: extiende la oferta de su tienda online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s