Crear motivos.

Una de las tácticas que han utilizado las cadenas para escaparse un poco de la guerra de precios es el de la creación de eventos, que consiguen atraer a clientes a las tiendas y que gasten en productos que inicialmente no pensaban comprar, o que compren combinaciones de ellos.

La realeza británica no se escapa a esta moda, y con frecuencia sus celebraciones o lo que les suceda es aprovechado por las cadenas para ofrecer productos exclusivos y efímeros.

Estos días la ciudad de Londres se prepara para celebrar “The Patrons Lunch”, un picnic gigante en The Mall donde se esperan 10,000 personas para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel II y agradecerle los servicios que presta al Reino Unido y la Commonwealth.

Teniendo que ver con alimentación las cadenas no han dejado pasar la oportunidad de participar de alguna forma. Todas tienen productos especiales que sus clientes pueden comprar para celebrar el picnic en The Mall o en cualquier lugar donde estén, bocadillos, ensaladas y bebidas típicamente inglesas. El más divertido es Morrisons, con su vídeo de una actriz imitando a la Reina Isabel comprando en un Morrisons el bocadillo del picnic!

Morrisons - The Patrons Lunch.jpg
La “reina” visita un Morrisons para comprarse su comida de picnic. Pulsar sobre la imagen para ver el vídeo que ha preparado Morrisons.

El próximo domingo será un día para emborracharse de patria y realeza, celebrando el cumpleaños de la monarca . Esperemos que no llueva.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Asda - The Patrons Lunch
Bocadillo de Asda en forma de corona y con la receta del plato principal que se sirvió en el banquete de coronación de la Reina Isabel II.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s