Fabled: Ocado abre una tienda a pie de calle.

Ocado - Fabled II.jpg
La prescripción va a tener un peso importante en la nueva tienda online de Ocado especializada en belleza.

El pure player del gran consumo británico sigue ampliando su catálogo, y esta vez lo hace de la mano de Marie Claire desarrollando una tienda nueva de cosméticos, Fabled. La nueva iniciativa venderá productos de marcas como Estée Lauder, Urban Decay etc, desde una tienda online, y la tienda que acaban de abrir en el centro de Londres.

La propuesta es similar a las otras tiendas online especializadas que ya ha puesto en marca Ocado (Sizzled de utensilios de cocina, y Fetch, sobre mascotas, y que ya facturan unas £40 millones). Ocado pone todo su saber hacer en comercio electrónico, desde el diseño de la web a la entrega de pedidos, que podrán hacerse de forma independiente, o junto con los pedidos que haga el cliente a la tienda Ocado.

Pero a diferencia de las otras dos tiendas anteriores, esta vez se ha aliado con una marca importante del sector, Marie Claire, que además de atraer clientes gracias a su marca, va ejercer la prescripción recomendando productos y creando contenidos (consejos a clientes, historias de productos, etc). Y además, abriendo una tienda en una localización prime, para permitir a los clientes experimentar con los productos, algo que hasta ahora Ocado no había hecho.

La tienda en el West End mezcla elementos de la compra online con la compra física, como era de esperar en un proyecto así liderado por Ocado. Los clientes pueden probar muchos de los productos, informarse sobre su uso a través de pantallas táctiles, y pasar por distintas áreas de la tienda especializadas en productos para la piel, fragancias, o los productos recomendados para la temporada.

Pueden ver fotografías de la tienda en la web de la agencia que la ha diseñado, gpstudio.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Fabled: Ocado abre una tienda a pie de calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s