Waitrose cambia las normas de su club de fidelización.

Lo que han sido un par de iniciativas que les han resultado muy efectivas para atraer clientes a las tiendas ahora que las quieren retirar sufren de mala prensa.

Desde hace unas semanas que han cambiado la mecánica de la promoción del periódico gratis. Antes con comprar productos por un valor de £5 el periódico te salía gratis, y ahora han subido el gasto mínimo hasta £10. El primer valor permitía que la gente que entraba a comprar un bodadillo y algo para beber durante el almuerzo se llevara el periódico gratis. El gasto es bastante mayor tras el cambio, y hay que comprar más productos que los del almuerzo.

Y ahora parece que quieren quitar la del café gratuíto para los miembros de la tarjeta de fidelización. Ya lo han introducido en algunas tiendas, y la semana pasada por primera vez lo hacen en tiendas de Londres. Ahora en las 13 tiendas donde llevan a cabo el piloto es necesario comprar algo para poder tener el café gratis. Naturalmente, los clientes han volcado sus quejas en las redes sociales, llevando el debate a toda la nación. La gratuititudad se ha convertido en un derecho…

Waitrose - Coffee Free End.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s