Marks & Spencer abre su tienda online.

M&S Simply Food.jpg
Fotografía Marks & Spencer.

Hace unos meses les hablábamos del anuncio del CEO de Marks & Spencer del inicio del proyecto para abrir una tienda online proximamente, donde los clientes podrían comprar los productos de alimentación. Analizábamos brevemente como son las compras online y la posible adaptación de M&S para conseguir una parte de esta tarta.

Pues finalemente esos planes se concretan y vemos como lanza una tienda online adaptada a sus clientes. Es un piloto y seguramente ajustarán muchas cosas, entre ellas el precio, pero por ahora:

  • es para clientes con tarjeta de fidelización, que vivan cerca de la tienda de Londres donde se lleva a cabo el piloto.
  • la compra mínima es de £10, sin gastos de entrega.
  • las entregas son en los hogares de los clientes, y en el plazo de una hora para una gama de platos preparados (la misión comprar la cena). Si se incluyen otros productos, de dos horas (aquí ya la gama alcanza unas 4000 referencias).
  • M&S ofrece también un 20% de descuento a los que prueben el servicio, y pide el feedback a los clientes para buscar cómo mejorarlo.
  • tambíen hacen pruebas de click & collect para alimentación en otra tienda de Reading.

Las entregas se harán a través de un partner, Convibo en este caso, que ya trabaja con otros supermercados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.