Pret a Manger regala para que regales.

IMG_7281.jpg

La reconocida cadena de restauración rápida Pret a Manger vuelve a ser noticia gracias a una iniciativa “amable”.

Desde que empezaron el negocio han prestado atención a las cuestiones de responsabilidad social, siendo su principal iniciativa la donación a bancos de alimentos de los productos que sobraban al final del día. Incluso tienen sus propias furgonetas de reparto, por lo que no siempre los bancos de alimentos tienen que ir a las tiendas a recoger la comida, a diferencia de otros agentes que reparten su comida. También  tienen su propia fundación, la Pret Foundation Trust, que se dedica a trabajar con las personas sin hogar, tratando de reintegrarlas en la sociedad a través de ofrecerles un puesto de trabajo.

La última iniciativa pretende repartir alegría: van a regalar 300,000 cafés gratis durante esta semana a clientes escogidos al azar. Pero les pedirán a los escogidos que regalen el café a otra persona, y así crear momentos agradables. Ya regalan cafés a los clientes cuando los ven muy agobiados, lo llaman “amabilidad aleatoria” y con esto esperan crear más apego a su marca.

Entonces, al comprar tu comida en Pret, el dependiente puede decidir entregarte tambíen un cupón “regala una sonrisa” que se puede canjear por un café hasta finales de Abril. La condición es que lo regales a alguien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.