Morrisons renueva su club de fidelización.

Esta semana la cadena Morrisons ha anunciado la renovación y relanzamiento de su club de fidelización, que cambia de nombre y de funcionamiento. En el último año también hemos tenido novedades de calado en el ámbito de la fidelización por parte de Lidl y Tesco.

El programa ahora es completamente digital, y no van a enviar tarjetas de plástico a los clientes (alineando el programa con sus políticas medioambientales). Se gestionará enteramente a través de una App.

El otro cambio es que pasa a ofrecer beneficios inmediatos, al estilo de Waitrose, en lugar de permitir acumular puntos que luego se convierten en descuentos. 

Morrisons ha integrado en la App de fidelización todo su canal online, de forma que los clientes pueden también utilizarse para comprar en la tienda online, comprar las cajas de alimentos esenciales y comprar comida take away de sus cafés. 

El nuevo nombre del programa es “Make Good Things Happen”, que me parece que suena muy bien y además, en consonancia con los lemas positivos que la cadena utiliza desde el inicio de la crisis del Covid.

Fotografía de Morrisons.